La humanidad busca un cambio espiritual. Intenta encontrar cosas más superiores que le ayuden a salir de este vacio espiritual. La respuesta muchas veces es buscada en religiones o en sectas, que dicen llamarse religiones, o en libros o en personas que dicen llamarse "iluminadas". Pero como sea, una persona normal puede caer en esta clase de cosas, y cambiar completamente su vida y su modo de actuar. Y para todos aquellos que cambiaron, pero que no se han dado cuenta, aquí esta una pequeña lista que les puede ayudar a saber si son espirituales o solo personas que quieren aparentar serlo para poder acostarse con las sexys Testigos de Jehova.
Te empiezas a vestir solamente con túnicas blancas.
Dejas de escuchar a Daddy Yankie y empiezas a escuchar a Yannie.
"Pantene Pro-B, ahora con multivitaminas"
Empiezas a comprar mucho, mucho incienzo (claro que antes comprabas pero era para ocultar el olor de mariguana de tu cuarto)
Te dejas el cabello o muy largo o completamente a rapa (dependiendo la secta pues).
Te haces un tatuaje que dice: "Jesús Rulez"
Aunque hay unos bastante padres
Dejas de comprar el "Mil Chistes" y "El Condorito", por que ahora solo tienes tiempo para leer "la hojita Parroquial" y "La Biblia"
Tus amigos se extrañan de que ya no tomes, cuando antes eras el más ebrio de todos.
Te mudas de tu ciudad para irte de misionero a lugares donde la gente no sabe leer, ni tiene acceso a cosas lujosas como "agua potable" o "electricidad".
Empiezas a predicar que el mundo se va a acabar, y te compadeces de aquellos que no te creen (por que te tachan de loco, obviamente).
Vas a que te "alinien" los Shackras (aunque lo único que te "alinean" es la cartera)
Empiezas a comprar piedras y amuletos con supuestos poderes mágicos (que solo te pueden servir de proteccion si le avientas la piedra al que te quiere robar el celular).
Empiezas a hablar mal de las otras religiones, diciendo que solo la tuya (Los Hermanos Heterodoxos de La Escencia De La Purificación Del Alma) es la verdadera.
Tu casa empieza a parecer una tienda de "New Age", con tantas cosas que has comprado.
"y deberías ver mi colección de amuletos, pero esta en mi otro cuarto"
Empiezas a regir tu vida en base a los horóscopos que salen en la revista "Vanidades".
Vas a sesiones de Tarot y te gastas unas fortunas, y solo para que te digan que "una o dos personas te odian" (cuando en realidad es todo el mundo).
Dejas de leer a Stephen King y empiezas a leer a Carlos Cuahutemoc Sánchez.
"si, debes volar sobre el pantano, conmigooooooo"
Dejas de leer blogs de mal gusto y de peor humor como éste que estás leyendo (o sea, que si estas aquí no eres nada espiritual).
Empiezas a escribir blogs cursis y sin sentido como:
http://www.lamparadebaterias.blogspot.com/