Una noticia impactante acaba de llegar al mundo: el dictador tirano de Libia, Muammar Gaddafi, falleció el 20 de Octubre. Durante meses los noticieros de todo el globe mostraron los eventos ocurridos en su país, haciendo que los fanáticos de la guerra alrededor del mundo salivaran esperando con emoción la muerte del tirano. Y por fin se realizó su sueño. Ahora el planeta es un lugar mejor. En Huele a Trastes creemos que es tiempo de celebrar. Y lo haremos dando una lista de las razones por las cuales podemos respirar tranquilos y con alegría.
"See you in Hell, Jobs"
El mundo tiene menos posibilidades de enfrascarse en una tercera guerra mundial. Lo malo es que aún quedan países como Irak y China que quieren destruir al planeta.
Los modistas de todo el mundo dormirán tranquilos ahora que el pésimo sentido de la moda de Gaddafi se fue al infierno junto con él.
"Una preocupación menos. Te lo agradezco Mugatu"
Esta es la prueba de que Dios se preocupa por el género humano, eliminado la maldad del mundo una persona a la vez (primero Obama, Jobs y ahora Gaddafi, solo falta Gates y Calderón).
Los shows de noticias del planeta podrán enfocarse en cosas mas positivas como en los Juegos Panamericanos o el hecho de que Chabelo es una maravilla de la genética por sus 467 años de vida.
Edward James Olmos podrá soñar con ganar un Oscar, por el hecho de que es el actor más parecido a Gaddafi en todo Hollywood (o el mas horrible, junto con Tommy Lee Jones), y por lo tanto, el candidato a interpretarlo en su película biográfica.
"Es la primera vez que estar más feo que una criatura Lovecraftiana me hace sentir feliz. Voy por el Oscar baby"
Los habitantes de su país podrán dormir en paz. O al menos hasta que otro dictador egomaniaco tome su lugar y aplique reglas aún más estrictas que las de Gaddafi.
Todas las armas de destrucción masiva que estaban en posesión de Gaddafi ahora podrán utilizarse para evitar la invasión de los extraterrestres del año 2012.
Los musulmanes pacifistas de alrededor del mundo por fin podrán regocijarse de que una persona que ensuciaba su nombre y su imagen de una forma tan asquerosa y despreciable haya desaparecido.
Al eliminar a alguien con tan poco sentido sentido de la justicia y de los derechos humanos como Gaddafi, se estima, de acuerdo a los expertos, que el promedio de los crímenes cometidos a nivel mundial haya descendido hasta en un 3%.
"¿Qué? ¿Que cortar la cabeza de 100 personas al día es algo malo? ¡¿Por qué?¡"