viernes, 7 de octubre de 2011

Steve Jobs Vs Capulina

En una misma semana fallecieron dos de las más grandes figuras a nivel mundial en el mundo del entretenimiento y la tecnología: Steve “Blow” Jobs y Gaspar Henaine “Capulina”. Fue una verdadera lástima que el líder de Apple se muriera solo días después que Capulina, por que los medios de comunicación dejaron de ponerle atención al “rey del humorismo blanco" (sacas). Pero yo sinceramente no veo por que todo el mundo llora la muerte de Blowjobs, digo, su único mérito fue vender computadoras caras para gente snobista amante de su propia imagen. Pero bueno, no dejaré que mis opiniones personales afecten esta contienda: Steve Jobs vs Capulina.

¿Quién fue más gracioso?

Steve Jobs fue dueño de Pixar (la verdad no se que haya sido, me da flojera buscar en internet) una de las compañías que nos hizo reír con películas como “bichos” y “cars”. Capulina actuó en más de 5 millones de películas a nivel mundial, haciendo un promedio de 400 por año (Nota del Editor: checar este dato lo antes posible).  Capulina es conocido por sus frases como “no se, puede ser, a lo mejor, quién sabe” y Jobs por sus frases como: “este modelo costará el triple del anterior, y solo tendrá una mega más de memoria, pero es un nuevo color blanco” que hacía llorar a todo el mundo.

¿Quién cambió más al mundo?

Sí, sí, sí, ya sabemos que el Ipod, el Iphone, el IShit, whatever, están en todos lados y todas las personas quieren poseer uno. Pero miren, si no fuera por Capulina y su ridículo sombrero sin tapa, la moda del mundo hubiera sido diferente. ¿Diferente cómo? Gracias a Capulina la gente se dio cuenta que un comediante es la peor persona para dictar las tendencias del vestir. Además, gracias a don Capu, los gordos del planeta ya son respetados y queridos, ya no son vistas solamente como unas personas sin autoestima que comen para olvidar las penas causadas por su sobrepeso, sino que son gente valiosa que pueden derrotar monstruos, fantasmas, hacerse millonarios, quedarse con las mujeres, etc etc. Gracias a Gaspar Henaine, existen los Fedors, los E. Hondas, los ronaldos. Gordos que hubieran crecido traumados si no hubiera sido por el ejemplo de Capu.

"Gracias, Capulina"

 En cambió, gracias a Steve Jobs, existen los hipsters.

Sin comentarios.

Más simpático
Capulina

Más galán
Capulina

Mejores mujeres
Capulina

"Capulina, te amo"
Más antipático
Steve Jobs
"Soy hermoso"

Más personalidad
Capulina

Más odioso
Steve Jobs

"Esta porquería cuesta 300 dolares, POR QUE YO LO DIGO"

Peor nombre
Steve Jobs

Bueno, he acabado con mi reporte. Como pueden ver, Steve Jobs no me caía bien. Y espero que este muy feliz en el infierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario